fbpx
Entrenamiento de Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos cumple su primera semana de trabajo al mando de Robert Dante Siboldi

Santos Laguna visita el próximo miércoles a los Rayados del Monterrey.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El Primer Equipo de Santos Laguna cumplió su primera semana de labores bajo las órdenes del estratega Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico, enfocándose de lleno en el compromiso de la fecha 11 de la Liga MX, en el cual se medirá a Monterrey el próximo miércoles en calidad visitante.

En esta ocasión, los Guerreros se trasladaron al Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, donde desarrollaron un ensayo futbolístico, contando con el apoyo de los representativos de las categorías Sub 20 Segunda División del Club, encuentro que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos.

El conjunto albiverde recibirá un día de descanso y continuará su preparación este lunes, ajustando los últimos detalles con miras a su viaje a la Sultana del Norte, en el regreso a la actividad en el Torneo Apertura 2017.

Los Rayados, rival en turno de los verdiblancos, se colocan en el primer lugar de la tabla general con 23 puntos, manteniéndose como uno de los dos equipos invictos en lo que va del certamen, por lo cual el equipo albiverde mantiene la mayor concentración en sus entrenamientos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram