fbpx
Encuéntranos en

Santos consigue un sufrido boleto a Cuartos de Final al derrotar a Pumas

Santos Laguna

Santos consigue un sufrido boleto a Cuartos de Final al derrotar a Pumas

En el Estadio Olímpico Universitario, Santos Laguna selló su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, al derrotar en el marcador global a Pumas con el 5-4 en la pizarra. Los Guerreros esperan a su rival entre Rayados y Celaya.

El partido

Muy temprano en el partido las redes se movieron a favor de Pumas, por el sector de la izquierda, Manuel Mayorga hizo buena dupla con Víctor Malcorra, el dorsal ‘12’ mandó centro al corazón del área, Mayorga se tendió en el aire y con la testa conectó para poner el primer tanto para los universitarios y acercar a Pumas en el global (3-4).

Corría el minuto 21, Eduardo Aguirre dentro del área conectó un gran centro de Adrián Lozano, la punta del zapato hizo contacto con la pelota, el arquero de Pumas, José Castillo, atajo abajo, donde duelen, para mandar a tiro de esquina y evitar el empate parcial.

Al minuto 24 Pumas erró la salida, el arquero se la dejó a la zaga central, Octavio Rivero, delantero de Santos, presionó, robó el balón, mandó diagonal matona y en dos tiempos, Eduardo Aguirre, acomodó y disparó para mover las redes, empatar el marcador y ampliar el global a 3-5 a favor de los de Torreón.

Los dos equipos se fueron al descanso con la paridad en el parcial, el marcador global era para Santos con el 5-3.

Al minuto 59, Adrián Lozano disparó desde fuera del área, el balón fue bajando y se estrelló en el larguero, Pumas se salvaba del segundo tanto parcial en casa. Las dos escuadras no dejaron de luchar en el terreno de juego, los técnicos hicieron sus respectivos cambios para emparejar las cosas en el terreno de juego.

Fue hasta el minuto 87 que Juan Dinenno se estrenó con la playera de los auriazules, recibió el centro por el sector de la derecha, el delantero con la frente conectó para mover las redes, marcar el 2-1 en el parcial y acercar a los universitarios en el global (4-5).

Tiempo de compensación, Juan Ignacio Dinenno controló el balón en tres cuartos de cancha, el jugador de Pumas se tuvo confianza, disparó al arco, la de gajos se estrelló en el poste y así Santos se salvaba del empate en el global.

Santos espera a su rival que saldrá en el partido entre Rayados de Monterrey y Celaya; los regiomontanos tienen la ventaja del encuentro de Ida con el 4-3 en el global.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna