Antes de viajar a la Ciudad de México para medirse a Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, Santos Laguna entrenó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, culminando de esta forma su preparación y declarándose listo para enfrentar a su similar de La Máquina en el Estadio Azteca.
Los elementos albiverdes desarrollaron una práctica enfocada en la táctica fija, siguiendo las indicaciones puntuales del estratega Salvador Reyes y su Cuerpo Técnico.
El ambiente en el campamento santista está a tope, ya que todos los integrantes del plantel están conscientes de la oportunidad de conseguir un resultado positivo en territorio capitalino, que les permita dar un golpe de autoridad y regresar a los puestos clasificatorios del campeonato.
Cabe mencionar que, luego del choque contra los cementeros, los Guerreros permanecerán en la Ciudad de México, donde entrenarán los días domingo y lunes, ya que el martes viajarán a San Pedro Sula, Honduras, de cara al enfrentamiento contra Marathón, en el primer capítulo de la serie de Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf 2019.