D
H
M
S

Santos comenzó su preparación para medirse a Pachuca

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este lunes por la mañana, en punto de las 9:30 horas, el conjunto albiverde realizó su primer entrenamiento de la semana, de cara al partido de reclasificación frente a los Tuzos del Pachuca, a jugarse este fin de semana en el Estadio Hidalgo.

El conjunto albiverde trabajará a lo largo de la semana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para encarar esta prueba en La Bella Airosa, con el objetivo de salir avante y continuar su camino en la fase final.

El conjunto comandado por Pablo Repetto continuará sus labores mañana martes, nuevamente en sesión matutina.

Cabe recordar que el estratega uruguayo, acompañado por Oscar Quagliata y Joaquín Casales como Auxiliares Técnicos, y Marcelo Cabezas como Preparador Físico, comenzó su etapa al frente de Santos Laguna el pasado martes, siendo su primer compromiso oficial el disputado el pasado sábado en el Estadio Azteca, contra Cruz Azul.

Tras el partido ante La Máquina, el técnico sudamericano señaló el enfoque del equipo en esta semana de preparación:

“Vimos cosas buenas en el rendimiento individual de algunos jugadores, vimos mejoras, hay que seguir mejorando otros, el equipo tiene que defender mejor. Intentaremos, en los pocos días que tenemos, hacer mucho hincapié en eso para poder ser más sólidos y competir en el próximo partido, para poder lograr lo que queremos que es pasar”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente