fbpx
San Luis Santos

Santos cierra con triunfo ante San Luis el Clausura 2022

Santos Laguna le pegó tres goles por uno al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX.

El club lagunero, a pesar de estar prácticamente sin posibilidades, le dio un susto al Atlético de San Luis, quienes si estarán en la Fase de Reclasificación.

Germán Berterame fue el que abrió el marcador. Aprovechó un rebote para meter el esférico a las redes defendidas por Carlos Acevedo, sin embargo, la respuesta lagunera llegó muy pronto.

Eduardo Aguirre realizó un golazo para igualar sólo minutos después. En poco espacio se acomodó y mandó un increíble disparo que fue imposible para Marcelo Barovero.

Posteriormente, Brian Lozano derivado de una jugada individual dentro del área, logró marcar el segundo con mucha categoría.

No obstante, José Avila puso el tercero. El joven mediocampista robó el esférico tras una desatención de la defensa para anotar a pesar de tener pocos minutos en la cancha.

De esta forma, los potosinos tienen el lugar asegurado, sin embargo habrá que esperar posición tras el partido entre León y Toluca.

Jugador del partido

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram