fbpx
Encuéntranos en

Santos cae por la mínima ante Pachuca en la eLiga MX

Santos Laguna

Santos cae por la mínima ante Pachuca en la eLiga MX

Los Tuzos del Pachuca de Kevin Álvarez y los Guerreros de Eduardo “El Mudo” Aguirre fueron protagonistas del segundo partido del día, juego que concluyó con victoria por la mínima de los Tuzos sobre Santos Laguna.

Los puntos de Pachuca y Santos

Luego del triunfo, Pachuca llegó a las 18 unidades mismo acumulado de Santos de la Comarca Lagunera.

Próximos partidos

La décima fecha de la eLiga MX BBVA nos ofrecerá el enfrentamiento entre Pachuca y Xolos mientras Santos se medirán a Necaxa.

El Partido

El inicio del cotejo estuvo decorado por el ataque incisivo de los de la Bella Airosa. El reloj arbitral avanzó y parecía que era cuestión de tiempo para que los Álvarez se adelantara en el marcador, sin embargo, la excelente actuación de arquero lagunero dejó a los hidalguenses con ganas del festejo.

Para la primera mitad, el guardameta de los Guerreros se consolidó como la figura del encuentro, lució por lo menos cuatro intervenciones precisas dejando el cero por cero hasta el descanso.

Para el arranque del tiempo complementario, Kevin Álvarez coronó su esfuerzo en el control de Pachuca e inauguró la pizarra con el uno por cero.

En los minutos siguiente, Kevin Álvarez, dueño del juego, tuvo una par de oportunidades clarísimas para ampliar el marcador, sin embargo, el arquero rival y los postes impidieron que Pachuca abultara los números a su favor.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna