fbpx
Santos Laguna América

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos recibe a un América que viene en su mejor momento

Santos recibe a las Águilas del América en la jornada dominical de la fecha número 15 del Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos vs América, por tercera ocasión en el semestre se vuelve a dar este duelo, con un saldo de 1 triunfo por bando, que si bien, los dos anteriores fueron de Copa MX, uno de ellos significó el pase a la siguiente ronda para los Guerreros.

Santos Laguna llega a este encuentro aún invicto como local, donde registra sus mejores números durante el certamen, ya que todos los triunfos conseguidos han sido en casa. Así mismo, se presentan sin conocer la derrota desde el pasado 5 de marzo cuando cayeron 2 goles por 1 ante Pumas, siendo esa su única derrota en el certamen.

Los Guerreros buscarán llegar a 24 puntos, mismos que prácticamente le aseguran un lugar dentro de la fiesta grande del fútbol mexicano, a falta de dos partidos. De ganar ante América, los estarían empatando en puntos, pero, Santos terminaría mejor posicionado por la diferencia de goles.

Por su parte, América, llega en su mejor momento futbolístico en lo que va del torneo, ya que empezaron de una manera muy floja, pero en las últimas fechas han enderezado el camino, mismo que buscarán mantener ante Santos.

Los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, buscarán meterse dentro de los primeros cuatro de la tabla general, así como llegar a 27 puntos que lo tengan dentro de la Liguilla, pero frente a ellos, tendrán a uno de los mejores locales del torneo.

El partido pinta para ser uno de los mejores o el mejor de esta jornada, por la manera en la que llegan ambos equipos a este cotejo, mostrando un fútbol agradable y vistoso. Además de lo que tienen en juego ambos conjuntos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram