fbpx
Encuéntranos en
-

Santos buscará meterse entre los primeros cuatro ante Monterrey

Foto: Archivo

Santos Laguna recibe a Monterrey, en la pospuesta fecha 10 del Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos vs Monterrey, uno de los partidos más esperados por ambas aficiones, por la gran rivalidad que existe entre ellos y las recientes finales que disputaron hicieron que la misma se fortaleciera cada día más.

Santos llega a este encuentro luego de ganar sus últimos dos juegos en casa, manteniéndose invictos dentro de su cancha, pero frente a ellos tendrán a unos Rayados queriendo prácticamente amarrar la calificación a la Liguilla.

Los Guerreros buscarán llegar a 22 puntos, mismos que lo posicionen cerca de obtener un lugar dentro de la fiesta grande y de los cuatro primeros de la tabla general. Cabe mencionar que los comandados por José Manuel de la Torre, son el único equipo de toda la Liga con una sola derrota durante el Clausura 2017.

Por su parte Monterrey llega a este encuentro luego de pegarle 4 por 1 a Jaguares, pero, en sus últimas dos visitas registran la misma cantidad de descalabros ante Xolos y América, cuestión que buscarán cambiar esta tarde-noche en la cancha del TSM.

Los pupilos de Antonio Mohamed buscarán llegar a 25 puntos y prácticamente asegurar un lugar dentro de la fiesta grande del fútbol mexicano, pero frente a ellos tendrán a uno de los mejores locales del torneo, con 4 triunfos y 2 empates.

Algo que es muy importante mencionar, es el posible regreso a las canchas del uruguayo Jonathan Rodríguez, situación favorable para el equipo lagunero, ya que cuando él se encuentra en el campo, la cara de los Guerreros es totalmente diferente.

El partido pinta para que sea uno de los mejores de la jornada, por todo lo que se juegan ambos equipos y aficiones, porque más allá de tres simples puntos, está el orgullo de por medio. Un condimento extra que podrá tener el juego, es el reencuentro de Jonathan Orozco con el equipo de sus amores, quien días atrás declaró que en caso de que Santos meta gol, él lo festejará a todo pulmón.

Más en

-