fbpx
Encuéntranos en
-

Santos buscará ganar en León por primera vez

Foto: Archivo

El conjunto lagunero buscará un histórico triunfo al medirse a León en la fecha número 7 del Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Un tercio de campeonato se ha ido y los equipos empiezan a tomar forma y rumbo, como es el caso de Santos y León. Dos conjuntos que se enfrentarán en la jornada sabatina de la fecha número 7, pero cada uno llega en diferentes circunstancias a dicho cotejo.

Los laguneros llegan sin conocer la derrota, aún invictos en el torneo, por momentos despliegan buen fútbol, siendo un equipo bastante equilibrado. Se meten a la cancha de León buscando mantener el invicto, sumar su primer triunfo como visitante del torneo y terminar con la malaria de cero juegos ganados en la cancha de los panzas verdes.

Por su parte León no llega en su mejor momento, viene arrastrando una seguidilla de juegos sin conocer la victoria, pero no se puede dejar de lado la calidad de jugadores con los que cuenta, quienes el cualquier momento podrían despertar. Los comandados por Torrente buscarán reencontrarse con el triunfo y empezar a enderezar el camino, pero frente a ellos tendrán a una de las mejores defensivas del certamen.

Cabe mencionar que León es uno de los equipos más goleados y Santos es uno de los que más anota. Así mismo las estadísticas marcan que el Nou Camp es el estadio que más se le complica a los Guerreros y donde más goleadas han recibido.

Se espera un encuentro con bastante verticalidad, donde el que pinta como favorito es el conjunto santista.

Probable alineación

  • Orozco, Izquierdoz, Araujo, Sánchez, Artega, Rivas, Martínez, Sandoval, Tavares, Rodríguez y Furch.

Más en

-