fbpx
San Luis Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos busca seguir por el buen camino cuando visite al San Luis

Santos Laguna visita este jueves el estadio Alfonso Lastras para medirse al San Luis en su séptimo encuentro del Clausura 2021, el cual dará comienzo a las 21:00.

San Luis afronta con ánimos reforzados el encuentro de la séptima jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer a domicilio por un marcador de 3-0 a Mazatlán en el estadio “El Kraken”, con tantos de Nicolás Ibáñez y German Berterame. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los seis partidos disputados hasta la fecha, con 10 tantos a favor y nueve en contra.

Santos en la semana

Respecto al equipo visitante, Santos Laguna viene de vencer en su feudo por 1-0 a Monterrey con un tanto de Matheus Dória, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio potosino. Antes de este partido, Santos Laguna había ganado en tres de los seis encuentros jugados en la Liga MX esta temporada, con una cifra de seis goles a favor y dos en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Alfonso Lastras, de hecho, los números muestran cuatro victorias, una derrota y tres empates a favor de San Luis. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas en tierras potosinas. La última vez que se enfrentaron San Luis y Santos Laguna en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-1 favorable a los Guerreros.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram