fbpx
Xolos Santos

Santos busca salir de la mala racha ante Xolos

Xolos y Santos se miden en la Jornada número 5 del Apertura 2017 en el Estadio Caliente de Tijuana.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos se mete a una de las canchas más complicada para ellos desde que Xolos está en Primera División, ya que solo han cosechado 2 triunfos en tierras fronterizas por marcadores de 3 goles por 1 ambos encuentros, el más reciente apenas hace un año cuando los Guerreros con goles de Djaniny, Dávila y Bravo logaron ganar en la perrera más grande de México.

Los Guerreros llegan a este partido luego de que a media semana le ganaran 2 goles por 0 a su similar de Juárez por el torneo de Copa, pero, los jugadores luego de este triunfo dicen estar motivados para hacer lo mismo en Liga, en la cual no han logrado ganar en lo que va del torneo.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscarán su primer triunfo en el torneo liguero, ya que en lo que va del certamen registran 3 empates y 1 derrota muy dolorosa el pasado domingo frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, pero ante Xolos buscarán romper esa mala racha.

Por su parte, los renovados Xolos de Tijuana llegan también a este encuentro sin conocer la victoria, registrando 3 derrotas y un empate. Este último ante Puebla, dejando entrever el mal momento que pasan los fronterizos.

Los comandados por Eduardo Coudet, no han logrado desplegar un buen fútbol en lo que va del certamen, cuestión que impresiona, ya que, hace apenas unos meses eran un equipo avasallador, que de locales era invencibles, algo que buscarán recuperar este viernes ante Santos.

El partido pinta para ser bastante entretenido, por lo que ambos conjuntos tienen en juego, ya que los dos llegan con urgencia de triunfo, cuestión que hará el partido muchísimo más entretenido y de ida y vuelta.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email