fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Santos busca regresar a la senda del triunfo visitando a Puebla

Foto: Archivo

Santos busca regresar a la senda del triunfo visitando a Puebla

El equipo de Puebla ansía regresar a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, cuando hoy le haga los honores a Santos Laguna, que ha mostrado irregularidad en la competencia.

Puebla y Santos Laguna moverán el balón en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2020.

Desde que venció al Atlas en la Jornada 2, La Franja no sabe lo que es triunfar y acumuló tres derrotas consecutivas contra Querétaro, Necaxa y América, éste pendiente de la Fecha 1, para que la preocupación en el plantel, dirigido por el peruano Juan Reynoso, comience a reaccionar.

Puebla totaliza tres unidades en la clasificación, pero los Guerreros no son muy superiores en este comienzo de certamen, después de ser líderes en el Apertura 2019 ahora tienen cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Situación que de igual forma empieza a inquietar al uruguayo Guillermo Almada y sus dirigidos contrariados precisamente por lo bien que lo hicieron en el semestre anterior y ahora les ha costado el funcionamiento.

La Franja no vence a los de la Comarca Lagunera en cualquier territorio desde el 20 de enero de 2013.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna