fbpx
Santos Laguna Toluca

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos busca reencontrarse con su afición

Santos Laguna recibe a Toluca en la fecha número 8 del Apertura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego del parón de fecha FIFA, el fútbol regresó a la Comarca Lagunera y de qué manera, Santos Laguna se enfrenta al equipo que los eliminó el torneo pasado en los Cuartos de Final, los Diablos Rojos de Toluca. Duelo que tomarán como revancha los laguneros.

Los Guerreros llegan a este encuentro luego de ganar su primer partido en el torneo de Liga frente a León la jornada pasada. Triunfo que les dio confianza y tranquilidad de cara a lo que será la parte final del torneo donde buscarán colarse entre los primeros 8.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscarán ganar en casa, tarea que tienen pendiente. Y podría ser un triunfo pintoresco, ya que hace unos días el Club celebró 34 años de existencia y podría ser un buen motivo para regalar el tan ansiado triunfo a la afición.

Por su parte, los Diablos llegan a este encuentro de mejor manera que los laguneros, dentro de los primeros 8 y teniendo buenos resultados. El último de ellos en la pasada jornada cuando derrotaron 2 por 1 al Puebla en el Nemesio Diez.

Los pupilos de Hernán Cristante buscarán seguir con el paso bueno que llevan hasta el momento, más en un torneo tan importante, ya que celebran su centenario y seguramente buscarán consagrarse como campeones. Pero para ello, primero tendrán que derrotar a los Guerreros.

El partido pinta para ser bastante entretenido y vibrante, más por todo lo que Santos tiene en juego, reencontrarse con su afición y ganar en la semana de su aniversario número 34.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram