fbpx
Santos Vs Montreal

Santos busca pegar primero al CF Montreal

Los Guerreros inician su camino rumbo al Mundial de Clubes 2022. El día de mañana enfrentarán a CF Montreal a las 21:00 horas en el Estadio Corona, en el partido de Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia en la que han sido protagonistas y se han quedado muy cerca de consumar el título.

El conjunto de Pedro Caixinha buscará dar un golpe de autoridad y dejar atrás los resultados adversos en el torneo local, por lo cual está totalmente concentrado y con la convicción de salir adelante.

A continuación te presentamos la información sobre nuestro equipo en esta justa de la confederación:

•             Santos Laguna jugará por 7ª ocasión la Liga de Campeones de la Concacaf, ganándose su lugar en esta edición luego de llegar a la Final en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021.

•             El conjunto albiverde ha disputado un total de 58 partidos en sus anteriores 6 participaciones en este certamen, con una marca de 34 victorias y 8 empates, y 140 goles a favor.

•             En la Liga de Campeones 2011-2012, los Guerreros sumaron la mayor cantidad de victorias en una sola edición, con un total de 8 triunfos en 14 partidos disputados.

•             El colombiano Carlos Darwin Quintero es el máximo goleador de los Guerreros en la Liga de Campeones, con un total de 17 anotaciones.

•             En la edición 08-09, Santos Laguna e Impact de Montreal (ahora CF Montreal) se enfrentaron en la ronda de Cuartos de Final. Dicha eliminatoria es una de los más recordadas por la afición albiverde, ya que los Guerreros vinieron de atrás y se quedaron con el pase a la siguiente ronda con un marcador global de 5 a 4.

•             Frente a rivales de la MLS en Liga de Campeones, Santos Laguna posee una marca de 13 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

•             Frente a equipos canadienses en Liga de Campeones, Santos Laguna tiene una marca de 4 victorias, un empate y solo una derrota.

•             Santos Laguna está invicto jugando como local frente a equipos canadienses en Liga de Campeones.

•             En Fase de eliminación directa, los Guerreros se han cruzado en un par ocasiones frente a equipos del país de la hoja de maple, saliendo avante en ambas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram