fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Santos busca su pase a Cuartos de Final ante Necaxa

Foto: Archivo

Santos Laguna recibe a los Rayos del Necaxa en los Octavos de Final de la Copa MX.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Octavos de Final de la Copa MX están en marcha, Santos Laguna recibe a Necaxa, dos equipos que hicieron de buena manera las cosas en la Copa y por eso se encuentran situados en esta instancia, dentro de los mejores 16 equipos del torneo, que cabe mencionar, hace apenas una semana se vieron las caras en Liga, cotejo en el que los Guerreros se vieron vencedores.

Los laguneros llegan a este encuentro motivados y con los ánimos por los cielos, ya que ligan dos juegos consecutivos ganando en la Liga, inercia que desean mantener ante Necaxa esta noche en la Copa MX. Torneo que para algunos jugadores es su oportunidad de mostrarse y poder ser considerados en Liga.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, terminaron la fase de grupos como líderes de grupo, con 9 unidades y 7 goles a favor, además de que en sus filas tuvieron a uno de los mejores rompe redes del torneo como lo es Ronaldo Cisneros, con 3 tantos. Tema que tendrá que cuidar esta noche el Necaxa, ya que el joven mexicano se perfila para ser titular.

Por su parte, los Rayos llegan a este encuentro luego de vencer a las águilas del América, en un juego extraño, que ganaron con un gol de último momento, pero como ya se mencionó, hace una semana perdieron ante los Guerreros 3 goles por 2, y por consecuencia querrán sacarse la espinita en este duelo.

Los dirigidos por Ignacio Ambríz buscarán meterse a los Cuartos de Final y ratificar un gran torneo que han venido haciendo, ya que en Liga están metidos en zona de Liguilla y ahora en Copa buscarán llagar lo mas lejos posible, pero frente a ellos tendrán a un Santos motivado y con sed de triunfo.

El partido pinta para ser bueno y entretenido, como lo fue hace unos días, dos equipos que buscarán constantemente el arco rival y anotar la mayor cantidad de goles posibles.

Más en YODeportivo

-