fbpx
Santos Laguna Puebla

Santos busca mantener el invicto al recibir a Puebla

Santos Laguna se enfrentará a Puebla este domingo 29 de enero en la cancha del TSM, en lo que será el cierre de la fecha 4 del Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Guerreros del Santos Laguna se medirán a Puebla con la firme intención de seguir cosechando puntos y escalar posiciones en la tabla general, después de sufrir un descalabro doloroso a mitad de semana en Copa ante Coras, que prácticamente los eliminó del certamen.

Con paso perfecto en Liga, hasta el momento, con 2 empates y 1 victoria, los comandados por José Manuel de la Torre buscarán alargar el invicto y llegar a 8 unidades, en busca de alcanzar el objetivo de los 30 que se propusieron al principio del torneo.

Por su parte los camoteros del Puebla llegan con un solo punto hasta ahora y siendo los más goleados del certamen, buscarán sumar sus primeros 3 puntos del torneo y dejar atrás el mal inicio que han tenido.

En los papeles los Guerreros lucen superiores, pero no se puede dejar de lado que en los últimos juegos contra equipos involucrados en el tema porcentual se le ha complicado y en esta ocasión se ven obligados a sacar los 3 puntos como local.

Las posibles alineaciones podrían ser las siguientes

  • Santos: Orozco, Arteaga, Araujo, Izquierdoz, Sánchez, Rivas, De Buen, Djaniny, Gael, Rodríguez y Furch.
  • Puebla: Campestrini, Gutiérrez, Dueñas, Míguez, Toledo, Araujo, Torres, Orrantia, Amione, Canelo y Esparza.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email