fbpx
Encuéntranos en
-

Santos busca mantener el invicto y acercarse a los primeros puestos de la Liga

Foto: Agencias

Santos y Necaxa se miden en el cierre de la Jornada número 8 del Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Esta tarde, Santos recibe a Necaxa en punto de las 6:00 pm, buscando mantener el invicto y escalar posiciones en la tabla general.

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en el TSM, fue el 18 de Septiembre del 2010, con un marcador favorable de 2-1 para Santos.

Los laguneros llegan a este encuentro como únicos invictos del torneo después de la derrota de Monterrey, mismo que buscarán mantener, así como regresar a la senda del triunfo, después de 2 empates seguidos y poder posicionarse en los primeros puestos.

Por su parte Necaxa, no llega en la mejor de sus versiones, con un juego de altibajos y muy impredecible. Los de Aguascalientes, quienes el torneo pasado fueran el caballo negro, en este sólo han ganado en 2 ocasiones y llegan posicionados en el lugar 15 de la tabla general.

El partido luce bastante atractivo por el dinamismo que ambos equipos presentan en el campo, que si bien, Necaxa no llega en su mejor fútbol, cuenta con jugadores que en cualquier momento te podrían definir un encuentro, lo mismo que Santos, si sus mejores hombres salen en su noche, podrían regalar un buen espectáculo.

La posible alineación de los Guerreros podría ser la siguiente:

  • Orozco, Izquierdoz, Araujo, Arteaga, Sánchez, Rivas, Martínez, Sandoval, Djaniny, Rodríguez y Furch.

Más en

-