fbpx
Encuéntranos en
-

Santos busca el liderato de la general cuando reciba a unos alicaídos Tiburones

Foto: Archivo

El TSM se prepara para la batalla de los Guerreros del Santos Laguna contra los Tiburones Rojos del Veracruz en el duelo correspondiente de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX este miércoles 23 de septiembre en punto de las 19:00 horas. El duelo será transmitido en exclusiva a través de las pantallas de Fox Sports.

Los laguneros tratarán de aprovechar la visita del débil Veracruz y afianzarse en el liderato general de la competencia además de incrementar su diferencia de goles, pues los Tiburones parecen ser la víctima perfecta para que los Guerreros se ‘hinchen’ de goles ante la fragilidad mostrada en su aparato defensivo en el presente torneo en el cual han aceptado 24 anotaciones.

Reacciones durante la semana

El partido luce ‘fácil’ en el papel para el Santos Laguna pues los veracruzanos han aceptado gol en 8 de los 9 partidos que han disputado en lo que va del Apertura 2019, donde solamente el Cruz Azul no fue capaz de perforar la valla de Sebastián Jurado, por lo que los Guerreros irán con todo intentando ayudar a su delantero Julio Furch a incrementar su ventaja en la tabla de goleo individual donde marcha en el primer sitio con 8 tantos.

El triunfo ante el Veracruz asegurará el primer sitio de la general para el Santos, quien marcha con 20 unidades en 9 partidos disputados y una diferencia de goles de +9; seguido muy de cerca por La Fiera del León con 18 puntos y una diferencia de goles de +10, por lo que aprovechar las debilidades defensivas del Tiburón representa una prioridad para los albiverdes.

Por su parte, el Veracruz querrá dar la campanada de la jornada sacando puntos de la ‘Casa del dolor ajeno’, algo que parece una misión imposible para los dirigidos por Enrique López Zarza, quienes apenas suman dos unidades en el torneo.

Más en

-