fbpx
Necaxa Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos arranca una nueva aventura ante Necaxa

Este viernes 23 de julio en el Estadio Victoria se ven las caras Necaxa vs Santos como parte de la jornada 1 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El Necaxa se presenta en casa con ánimos renovados con el objetivo de evitar terminar nuevamente en los últimos lugares de la tabla y por ello, desean comenzar su andar en el certamen con un triunfo sobre Santos en un juego que pinta complicado para su causa.

Los laguneros quieren reponerse del duro golpe que fue perder la final del semestre pasado y quieren comenzar su camino con una victoria en Aguascalientes para volver a ser contendientes al campeonato del futbol mexicano.

Los Rayos volverán a contar con Mauro Quiroga en este encuentro, el cual vuelve a la institución un año después de haberse marchado y tratará de recuperar el nivel que lo llevó a ser campeón de goleo en el 2019.

Brian Lozano y Ulises Rivas con alta médica

Por su parte, los Guerreros recuperan Brian Lozano y Ulises Rivas, elementos que no vieron minutos durante todo el torneo anterior y que podrán ser considerados por Almada para tener minutos en Aguascalientes.

Este partido promete goles y emociones, ya que en los últimos once juegos entre ambos equipos no ha habido empates, con un saldo favorable para Santos con siete victoria por únicamente cuatro del Necaxa.

Necaxa vs Santos: A qué hora y dónde ver en vivo

  • México: 19:00 horas por Azteca 7/TUDN
  • Estados Unidos: 17:00 horas PT, 20:00 horas ET

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram