fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Santos ante Pachuca, última llamada para la fiesta grande

Foto: Archivo

Santos Laguna recibe a los Tuzos del Pachuca en la Jornada número 15 del Apertura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La pelea por los 8 puestos de la Fiesta Grande está que arde, con muchos equipos implicados en el tema, pero muchos de ellos de juegan su último boleto si quieren aspirar a algo grande, como es el caso de Santos y Pachuca, quienes esta tarde se juegan el todo por el todo de cara a la fase final del torneo.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este encuentro luego de 3 victorias al hilo, 2 en Liga y una en Copa, dichas victorias lo mantienen vivo en el certamen y con un envión anímico importante cerrando de buena manera el torneo y con esperanzas muy claras de Liguilla.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán seguir por la senda del triunfo y de paso, meterse de lleno a la pelea por la fiesta grande, ya que iniciando esta jornada se encontraban a solo 6 puntos del octavo lugar, sin olvidar que tienen aún un juego pendiente ante Monterrey.

Por su parte, los de la Bella Airosa llegan a este encuentro luego de ganarle 1 por 0 al Puebla en la Liga y 5 por 0 a Zacatepec en la Copa, situación que también les inyectó ánimo de cara este encuentro, ya que de ganar llegarían a 19 puntos y con 6 por jugar, estarían más vivos que nunca.

Los Pupilos de Diego Alonso buscarán romper la buena racha de los laguneros y de paso eliminar toda esperanza que tendrían de entrar a Liguilla, que si bien, cuentan con un partido menos, una derrota los estaría prácticamente dejando fuera del certamen.

El partido pinta para ser bastante dinámico, ya que ambos equipos en sus últimos encuentros han mostrado un gran potencial ofensivo, convirtiendo muchos goles por juego, además con el aliciente que para ambos es su última llamada de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Anuncio

Más en YODeportivo