D
H
M
S

Santos a disposición del Servicio de Administración Tributaria

Mediante comunicado de prensa oficial del club en sus redes sociales comento que Santos a disposición del Servicio de Administración Tributaria.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En medio de la creciente especulación en redes sociales, el Club Santos ha decidido hacer frente a las noticias que han circulado recientemente. A través de un comunicado oficial, la institución aclara su postura respecto a las informaciones que han generado debate entre sus seguidores y la comunidad en general.

En el comunicado emitido por el Club Santos, se hace énfasis en la disposición de la institución para colaborar con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entidad encargada de la administración de impuestos en México. Ante las informaciones que han surgido, el club expresa su total disposición para atender cualquier requerimiento por parte de dicha autoridad.

Este pronunciamiento surge en medio de rumores y conjeturas que han estado circulando en redes sociales y medios de comunicación. El Club Santos busca así aclarar su postura y despejar cualquier duda que haya surgido a raíz de las noticias difundidas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente