fbpx
Seleccionados santistas Sub 18 y Sub 17

Santistas tuvieron rodaje europeo

Guerreros Sub 17 finalizaron gira por Polonia

El guerrerense Kevin García y los gomezpalatinos Stephano Carrillo y Alex “El Pez” Valencia, culminaron la gira de preparación en Polonia con la Selección Nacional de México Sub 17.

El representativo azteca, al mando del estratega Raúl Chabrand, enfrentó a sus similares de Portugal, Uzbekistán y República Checa, contando con participación albiverde en todos los compromisos.

Kevin, quien se desempeña como defensor y que inició su camino como Guerrero en el presente Apertura 2022, fue titular en los tres partidos, jugando todos los minutos disponibles.

“El Pez” Valencia, atacante con proceso formativo en Santos Laguna desde la categoría Sub 13, también participó en los tres duelos, uno de ellos como titular y en los dos restantes como revulsivo, anotando un tanto frente a los uzbekos. 

Por su parte el delantero Stephano Carrillo, quien suma siete anotaciones con los Guerreros Sub 16 en el actual campeonato, fue titular en los tres enfrentamientos, haciéndose presente en el marcador contra Portugal.

Los Seleccionados Guerreros se reintegrarán de inmediato al conjunto albiverde Sub 16, para enfrentar el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2022.

Santistas tuvieron rodaje europeo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Guerreros Sub 18 visitaron República Checa

Los Seleccionados Guerreros Geovanni Pérez y Sebastián Valenzuela, finalizaron su actividad en la gira que realizó la Selección Mexicana Sub 18 en República Checa.

El Tricolor Sub 18, que es dirigido por Yasser Corona, se midió en la ciudad de Zlin a los representativos de Finlandia, Eslovaquia y Alemania. 

El zaguero colimense Geovanni Pérez, con proceso en la institución albiverde desde la categoría Sub 16, vio actividad en los tres compromisos, dos como titular y uno más ingresando de cambio.

En tanto, el también defensor Sebastián Valenzuela, quien actualmente defiende los colores de los Guerreros Sub 18, también tuvo minutos en los tres encuentros que encaró el Tricolor; siendo titular frente a Finlandia y Alemania.

Santistas tuvieron rodaje europeo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo