fbpx
Encuéntranos en
-

Santistas convocados a la selección mexiacana sub 20

Foto: Cortesía Santos

El combinado azteca se encuentra concentrado en Manzanillo, Colima, donde trabajará por espacio de semana y media.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La Selección Nacional de México Sub 20 tiene en mente el Premundial de la Concacaf, mismo que se desarrollará en febrero y marzo del presente año en Costa Rica, con el objetivo de asegurar un lugar en la Copa del Mundo de Corea 2017.

El combinado azteca se encuentra concentrado en Manzanillo, Colima, donde trabajará por espacio de semana y media de cara al reto en puerta, siguiendo las indicaciones del estratega Marco Antonio Ruiz.

Dentro del plantel de 26 jugadores están incluidos cuatro elementos de la cantera santista: Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Kevin Lara y Eduardo Aguirre, quienes se han convertido en pilares de este representativo.

El grupo entrenará a doble turno a lo largo de la semana, buscando adaptarse a las condiciones del clima, las cuales son muy similares al lugar donde peleará por un boleto para el Mundial de la categoría.

El equipo tendrá dos encuentros de preparación, el lunes 9 y el jueves 12, ante rivales por definir, terminando la concentración y regresando a sus clubes después del segundo duelo.

Más en

-