fbpx
Luis Angel Gomez Santos Sub 16

Santistas convocados a Selecciones Mexicanas

Selección Mexicana Sub 16

El guardameta Didier Díaz y el mediocampista Luis Ángel Gómez fueron convocados a la Selección Nacional de México Sub 16, para disputar la Football Federations Cup en Alicante, España.

El Tricolor Sub 16, dirigido por el estratega Alberto Rodríguez, ya trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Será el viernes 18 de noviembre cuando emprenda el viaje a España, donde permanecerá del 23 al 27 de noviembre.

En la capital del país, previo a viajar a territorio europeo, los futbolistas nacionales sostendrán cuatro sesiones de entrenamiento, dos de crecimiento personal y un encuentro de presentación.

Ambos futbolistas fueron parte del representativo albiverde Sub 16 que alcanzó la Semifinal en el Torneo Apertura 2022, posicionándose como sublíder general con 34 puntos, siendo la mejor defensiva, con 13 tantos en contra.

Santistas convocados a Selecciones Mexicanas

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Selección Mexicana Femenil Sub 17

La defensora lagunera María Nicol de León Pérez fue convocada a la Selección Nacional de México Femenil Sub 17, a cargo de la estratega Jimena Rojas.

La concentración del representativo nacional se lleva a cabo durante la presente semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la Ciudad de México.

El cuadro azteca, integrado por 25 jugadoras, realizará entrenamientos en cancha, charlas de crecimiento personal y nutrición, y un partido de preparación.

Santistas convocados a Selecciones Mexicanas

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo