D
H
M
S

Santiago Nuñez: "Sé que vamos a tener un gran torneo”

• El defensor Santiago Nuñez de 23 años y 1.86 m de estatura, es originario de Roque Pérez, Buenos Aires.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros continúan con sus actividades de cara a su debut en el Torneo Clausura 2024. Previo a la sesión matutina de este jueves, el defensor argentino Santiago Nuñez charló con los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde habló sobre la actividad que tuvo en la Pretemporada Guerrera:

“Me tocó jugar dos partidos de preparación durante la pretemporada en Guadalajara y la verdad es que llegamos de muy buena forma, estamos ya muy ansiosos de que llegue el sábado para jugar”.

Llegada a Santos Laguna

“La decisión de venir acá la tomé cuando fueron Dante (Elizalde) y Braulio (Rodríguez) a hablar conmigo, también charlé con Mauro Boselli que estuvo acá en la Liga MX y entre ellos me convencieron, de igual forma yo tenía muchas ganas de salir de Argentina y venir a un club como Santos me hace sentir muy contento”.

Expectativa con los Guerreros

“Vengo a aportar lo mío, a demostrar lo que vieron de mí para traerme al Club, a dar solidez defensiva y estar en comunicación con mis compañeros, pero hay que ir partido a partido, cuando nos consolidemos más como equipo, sé que vamos a tener un gran torneo”.

Confianza en la línea defensiva

“Cuando llegué todo el grupo me trató muy bien, nos hemos ido acoplando de buena manera, todos en la defensa nos sentimos muy cómodos, con mucha confianza y con ganas de arrancar el torneo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente