D
H
M
S

Santiago Núñez Llega a Santos Laguna con Grandes Expectativas para el Clausura 2024

Este jueves arribo a Torreón, Coahuila, México el refuerzo de Santos Laguna Santiago Núñez, quien se desempeña como defensa central.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna ha dado la bienvenida al talentoso defensa argentino Santiago Núñez, quien arribó esta mañana al aeropuerto Francisco Sarabia para unirse al equipo como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2024.

 

Núñez, proveniente del fútbol argentino, se mostró entusiasmado con su llegada a Santos Laguna y expresó su motivación por unirse a un club de la talla de los Guerreros:

 

Santiago Núñez

 

"Estoy muy contento de venir a un gran equipo como Santos. Me han hablado muy bien del club, Mauro Boselli, que estuvo aquí, me habló del buen equipo que es Santos y de los jugadores que han pasado por aquí. No me costó mucho decidirme, a pesar de que tenía la opción de jugar la Libertadores", compartió el zaguero argentino.

 

El jugador, de 23 años, se une al equipo con la determinación de aportar su calidad defensiva y contribuir al éxito de Santos Laguna en la búsqueda de títulos. En sus declaraciones, Núñez expresó sus objetivos claros:

 

"Vengo a aportar mi grano de arena y buscar ganar un título. Sé que Santos es un gran equipo con una rica historia y una apasionada afición. Europa está en mi mira, pero mi enfoque principal es lograr objetivos con Santos antes de pensar en el futuro".

 

Defensa

La llegada de Santiago Núñez fortalece la plantilla de Santos Laguna y promete añadir solidez a la defensa del equipo en la próxima temporada. La afición lagunera espera con entusiasmo ver al nuevo refuerzo en acción y confía en que su incorporación contribuirá al éxito de los Guerreros en el Clausura 2024.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente