D
H
M
S

Santiago Nuñez: "Buscaremos dar una buena cara"

• En su 1er torneo en la Liga MX, el defensor sudamericano ha disputado más de 1,100 minutos de juego.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santiago Núñez, defensor albiverde de 23 años que vive su primera experiencia fuera de su país natal, habló sobre lo que ha sido el inicio de su camino con los Guerreros, además de su desempeño en el actual Torneo Clausura 2024:

“La verdad es que cuando llegué me tocó jugar de inmediato. Llegué dos semanas antes del inicio del torneo, solo hice los últimos partidos amistosos con el anterior Cuerpo Técnico, además de que no hubo mucho tiempo en el que terminó el torneo en Argentina. Sentí en ese momento que no me estaba costando mucho en cuanto a la adaptación, pero después me cayó todo de una y fue el volver a adaptarme a un futbol distinto, porque en Argentina es mucho más roce y de una intensidad muy fuerte, distinta a la de México. Me costó bastante adaptarme, pero con el paso del tiempo y el apoyo de todos, la verdad me fue un poco más fácil. Sé que me falta mucho, pero lo voy llevando de a poco, tratando de ayudar siempre al equipo”.

Confianza de Nacho Ambriz y su equipo de trabajo

“Este Cuerpo Técnico, en su mayoría siendo exjugadores, es algo que nos ayuda mucho como futbolistas. El Profesor Miguel Ángel Martínez habla mucho conmigo porque jugó en mi posición, entonces me ayuda con el tema de la adaptación; trato de escucharlo mucho y llevarlo al campo. Siento que todavía me falta mucho, pero es algo que cuesta, que no es de un día para otro, entonces trato de tomarlo con calma”.

Finalizar el CL24 con un triunfo en casa

“Es importantísimo. La verdad es que estamos muy dolidos. Sabemos lo que representa este Club y el no haber clasificado nos duele. Tenemos que hacer mucha autocrítica entre nosotros y trabajar en ello. Ya estamos pensando en el torneo que viene, además de ganar y jugar bien este domingo, para al menos dar una buena cara y terminar de la mejor manera”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente