D
H
M
S

Santiago Muñoz: "Queremos que siga nuestra buena racha"

• En la jornada anterior frente a Cruz Azul, el atacante Santiago Muñoz colaboró con un gol y con una asistencia.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El atacante Santiago Muñoz, recientemente convocado a la Selección Nacional de México Sub 23, habló a la llegada de los Guerreros a territorio fronterizo, asegurando que el equipo albiverde peleará para alargar su racha positiva en el Torneo Clausura 2024:

“Sí sabemos la situación en la que venimos, entonces tratamos de enfocarnos en lo nuestro. Queremos que sea un buen partido frente a un gran rival como lo es Xolos. Estamos concentrados, queremos sumar los tres puntos y que siga nuestra buena racha”.

Ausencias en el plantel albiverde

“No lo veo como una desventaja, porque el Cuerpo Técnico confía en los que estamos disponibles. Se ha visto que se está jugando con mucho Canterano Guerrero y con mucho joven. Todos tenemos una garra increíble y queremos lograr cosas importantes con este Club”.

Tres victorias consecutivas en el CL24

“Estamos muy contentos, pero a la vez tranquilos, porque no hemos ganado ni conseguido nada, además de que seguimos fuera de los 10 lugares de la tabla. Estamos contentos por las tres victorias consecutivas y con el trabajo que venimos haciendo. Tratamos de hacer lo que nos pide el Cuerpo Técnico y de disfrutar cada minuto”.

Actualidad del conjunto de Tijuana

“No nos sentimos confiados, porque venimos de un momento difícil para nosotros, entonces estamos concentrados. Queremos hacer un buen partido y seguir con esta buena racha de victorias”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente