D
H
M
S

Santiago Muñoz: "Mi presencia en Inglaterra fue una maestría"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de vivir la experiencia europea en el futbol de Inglaterra, el atacante Santiago Muñoz compartió cómo regresa a los Guerreros:

“Con mucha motivación. La verdad es que me siento afortunado de estar de vuelta en esta gran institución. Muy afortunado por todo lo que el Club me ha dado desde el primer día hasta hoy que me toca regresar. Agradecido con todos, con mucha disposición y con las ganas de dar todo de mí”.

Paso por el Newcastle United

“Regreso mucho más maduro, diferente al Santiago Muñoz que se fue. Mi presencia en Inglaterra la tomo como una maestría que se me dio gracias a Santos. Gracias también porque me ayudó en esta oportunidad a mi corta edad. Fue un aprendizaje todo el tiempo que estuve allá, no solo como jugador, sino también como persona. La filosofía del Club me ayudó y me hizo cumplir este tiempo allá. Vengo con todas las ganas y con mucha motivación de dar todo por Santos, que también lo ha dado todo por mí”.

Recibimiento del equipo

“Desde que llegué el grupo me recibió de la mejor manera. Es un grupo muy unido, una familia, al igual que con el Cuerpo Técnico. Me tocó estar con la mayoría en mi etapa de Fuerzas Básicas. El Profesor Eduardo Fentanes habló conmigo y estoy muy agradecido con él por ayudarme a que este regreso haya sido lo más rápido posible”.

Objetivos con los Guerreros

“Aportar lo mejor de mí al equipo, tanto en lo individual como en lo grupal y para que todos seamos mejores. Regreso con muchas ganas de hacer algo grande en el Club, de aportar lo mejor, ya sea con goles o con apoyo. Quiero hacer historia en este Club que me lo ha dado todo desde que llegué, por ello siento que le debo algo y eso es lo que quiero demostrar en esta nueva etapa”.

Datos YOD

  • En el presente Torneo Clausura 2023, el Canterano Guerrero ha visto actividad en los últimos dos compromisos.
  • “Santi” debutó en la Liga MX el 25 de octubre de 2020, en el partido de la jornada 15 del GUARD1ANES 2020 frente a Atlético de San Luis, jugado en el Estadio Corona.

Próximo partido de Santos

Chivas
Días
Horas
Min
Seg
Santos

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente