D
H
M
S

Santiago Muñoz: "Con mucho por mejorar"

• El atacante Santiago Muñoz es uno de los 11 canteranos que integraron la convocatoria del partido contra Chivas de la J1. En este duelo vio actividad en el segundo tiempo, ingresando por Franco Fagúndez.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna recibirá a Rayados este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Corona, en el compromiso que marcará su debut en el Estadio Corona en el presente Torneo Clausura 2024.

El canterano Santiago Muñoz, quien debutó en la Liga MX en octubre de 2020, recalcó el impulso que brinda la afición en el accionar de los Guerreros:

“Sentimos mucho el apoyo durante la pretemporada. Los refuerzos que han llegado suman mucho, qué mejor que empezar ya en casa y regalarle los primeros tres puntos a nuestra afición”.

Partido vs. Monterrey

“Un partido complicado. Los primeros partidos del torneo serán difíciles para nosotros, pero nos sentimos con confianza y seguimos trabajando duro. Sabemos que haremos un gran trabajo en casa para sumar los tres puntos, desarrollando nuestro esquema. El equipo se irá viendo mejor conforme avancen los partidos”.

Arranque del Torneo Clausura 2024

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado (vs. Chivas), más porque estamos en el inicio del torneo, así que tenemos que ir soltándonos en todos los sentidos. Fue una bonita prueba el ir a jugar contra Chivas, así que nos quedamos con buenas sensaciones, pero también con mucho por mejorar”.

Enfoque en la semana de trabajo

“Sobre todo en el ritmo, el cual iremos mejorando cada uno en su posición. El torneo va iniciando, pero ese ritmo lo iremos tomando conforme avancen los partidos, pero siempre con la responsabilidad de sumar y más ahora que jugamos en casa”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente