D
H
M
S

Santiago Giménez sigue intratable en la Eredivisie

¡Nuevamente anotó Santiago Giménez en la Eredivisie! El delantero mexicano sumó su gol 11 en el torneo de Países Bajos, para ayudar al Feyenoord a derrotar al Cambuur.

El delantero Tricolor adelantó a su equipo con menos de 20 minutos en el reloj. Esto lo hizo tras un extraordinario centro desde la banda derecha. Santiago Giménez realizó un remate nada sencillo de cabeza y con este su equipo tomó ventaja en la Jornada 29.

Al final, Feyenoord terminó derrotando tres por cero al Cambuur para mantenerse en el liderato de la Eredivsie.

Además, Giménez y el Feyenoord buscan avanzar a lasSemifinales de la UEFA Europa League, pero antes tendrán que enfrentar a la Roma en la vuelta de Cuartos de Final.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos