Santiago Giménez llegó a 12 goles con el Feyenoord. El delantero mexicano reafirmó que vive un gran momento, y consiguió darle la ventaja a su equipo, en los Cuartos de Final de la Copa de Países Bajos, ante el Heerenveen.
Al minuto 80', el atacante azteca consiguió abrir el marcador, luego de un pase filtrado de Danilo, que dejó solo al casaca ’29' del Feyeenord, quien con la pierna izquierda definió a segundo poste, y así vencer, en el mano a mano, al arquero rival.
Con este gol, el Feyenoord clasificó a las semifinales de la Copa de Países Bajos, para seguir en busca del triplete, pues en la Eredivisie siguen como líderes con 52 puntos, tres más que el Ajax, y cinco de diferencia contra el tercer lugar, el AZ.
Además, en la Europa League, terminaron hasta arriba de su Grupo, y disputarán los Octavos de Final del torneo europeo contra el Shakhtar: la ida el 9 de marzo y la vuelta el 16 del mismo mes.