D
H
M
S

Santiago Giménez hat-trick y lidera la tabla de goleo de la Eredivisie

Feyenoord vence 4-2 al Excelsior con triplete del Bebote, Santiago Giménez marca hat-trick y lidera la tabla de goleo de la Eredivisie

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El delantero mexicano Santiago Giménez finalmente pudo romper la sequía de goles en la Eredivisie después de tres jornadas, y la víctima fue el Excelsior, rival al que le anotó un hat-trick.

 

El Feyenoord de la mano del Bebote consiguió un triunfo valioso al vencer 4 a 2 en su visita al Excelsior, en donde el mexicano logró reventar las redes con su triplete.

 

Santiago Giménez celebrando un gol con el Feyenoord

La fiesta de goles del Chaquito comenzó a los seis minutos del tiempo corrido cuando el brasileño Igor Paixao mandó un centro al segundo poste en donde el mexicano prendió de zurda para hacer el 1 a 0.

 

Segundo tiempo

En la segunda parte, el mexicano salió inspirado y al minuto 66, hizo el 2 a 1 de un zapatazo de pierna derecha. Posteriormente, Quinten Timber hizo el 3 a 1 para el Feyenoord.

 

Aunque parecía que iba a ver más goles para el cuadro local, Lazaron Lamprou descontó. Sin embargo, el triplete del Chaquito llegó casi al final del partido, y fue al minuto 82′ cuando de pierna zurda puso al rincón de la portería el balón que le dio el triunfo al Feyenoord por 4 a 2.

 

Con su triplete, Santiago Giménez sigue imparable en el fútbol europeo y se volvió momentáneamente en el líder de goleo de la temporada 2023 - 2024 de la Eredivisie con 16 tantos.

 

Con dicho triunfo, el Feyenoord de Santiago Giménez sigue en la pelea del campeonato al encontrarse en segundo lugar con 32 unidades; Sin embargo, el PSV Eindhoven de su compatriota, el Chucky Lozano, sigue imparable al tener 12 victorias consecutivas en la liga con 36 puntos. Este sábado buscará la victoria número 13 cuando reciba al Twente.

 

Con este hat-trick, el Chaquito Giménez se consolida como uno de los jugadores más importantes del Feyenoord y de la Eredivisie.

 

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente