Sandilleros de Tlahualilo tras 22 años de sequía obtuvo el título de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna ante gran entrada en el Estadio Gómez Palacio.
Fieles a su tradición de toda la serie los Sandilleros de Tlahualilo atacaron temprano el pitcheo abridor de los Orioles de Gómez Palacio, quienes no pudieron regresar y permitió que los Sandilleros se impusieran 6 carreras por 3 para ceñirse el título.
Poco traía en la esférica Alejandro Ríos y con imparables de Luis Trevizo y Wilton Mejía permitió que los Sandilleros inauguraran la pizarra en la misma primera entrada, dos mas llegaron en la segunda con imparables productores de Trevizo y Ramón Espinoza.
En la tercera entrada pusieron mas tierra de por medio al fabricar dos anotaciones mas gracias a los batazos de hit de Rosario Irazoqui y César Hernández.
Todavía el relevista Daniel Flores permitió una anotación en la cuarta producto de doblete productor de Ramón Espinoza para colocar el juego 6-0.
A partir de ese momento empezó el regreso de los Orioles quienes con imparable de Jorge Luis Valle hizo anotar a Ricardo Serrano y Héctor Reza. Una más llegó en la séptima con imparable productor de Juan Macías en dicho episodio una gran jugada de Fernando Lagunes impidió un mayor ataque de los gomezpalatinos.
En la novena los naranjas amenazaron cuando Ángel Pérez y Fabricio Macías recibieron base tras ser ponchado Juan Macías por el novato Carlos Morales, vino la jugada salvadora a batazo de Narciso Torres para una jugada de doble play que terminó el juego para propiciar la algarabía del gran numero de aficionados que apoyaban a los Sandilleros.
De esta forma Tlahualilo obtiene el título para romper la cadena de 22 años sin campeonato y quitarle la corona a los Orioles de Gómez Palacio, los Sandilleros obtienen su título 11 en su historia.
Ramón Espinoza quien fue le mejor bateador de Tlahualilo en la serie se fue de 5-2 con dos producidas al igual que Wilton Mejía
Carlos Zuñiga se llevó el triunfo al lanzar 5 entradas y dos tercios donde permitió 6 hits y par de carreras el salvamento fue para Carlos Morales y la derrota para Alejandro Ríos.