fbpx
Encuéntranos en

Salvador Reyes: “Yo no he visto una crisis en Santos”

Luego de obtener resultados positivos ante Cruz Azul en la Liga MX, y Marathón en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Salvador Reyes dijo sentirse tranquilo por lo que han hecho sus jugadores dentro de la cancha.

  “Lo que han logrado los jugadores me deja tranquilo, sabemos lo que puede pasar pero estamos enfocados en agradar a la afición, quiero resaltar que mis jugadores han hecho un gran esfuerzo y están comprometidos en seguir en la línea ascendente. En lo interno hemos trabajado muy tranquilos”.

Sobre las críticas acerca del mal funcionamiento de los Guerreros en partidos anteriores, Reyes de la Peña comentó que en Santos Laguna nunca ha habido una crisis:

  “A veces se mal entiende el proceso, en un torneo hay altas y bajas, yo no he visto una crisis acá como en otros equipos en dónde si hay crisis, nosotros no hemos sumado un par de derrotas consecutivas. El porcentaje que los jugadores han logrado desde que estoy acá nos tiene entre los tres o cuatro primeros en efectividad, a veces se quieren ver otras cosas pero es parte del juego, nosotros estamos enfocados en seguir complaciendo a nuestra afición y hoy viene una oportunidad en casa ante un rival que será complicado porque viene necesitado de puntos”.

Anuncio

Más en