fbpx
Encuéntranos en

Salvador Reyes: “Si seguimos así tendrán que voltear a hablar de Santos”

Salvador Reyes: “Si seguimos así tendrán que voltear a hablar de Santos”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=NdiyY1ST1WE”]

Este miércoles el estratega de Club Santos Salvador Reyes atendió a los medios para asegurar que no tendrán excesos de confianza este viernes cuando reciban al Atlas, teniendo como precedente el partido frente a los tiburones en donde se llevaron el empate.

“Vamos a tratar de hacer nuestro mejor partido y creo que sí tendríamos que tener la responsabilidad y los argumentos para ganar este partido en casa. Tenemos la experiencia reciente de Veracruz donde no tuvimos un buen desempeño y vamos a tratar de mejorar como lo hacemos cada partido”.

A pesar de enfrentarán al último de la tabla general, los Zorros vienen de conseguir su primera victoria de la campaña frente a Toluca.

“Liberaron mucha presión y eso puede conllevar a que empiecen a soltarse dentro del juego, con su nuevo entrenador y nosotros respetar mucho al rival dando lo mejor de nosotros mismos”, mencionó el tapatío.

Chava Reyes dejó en claro que el equipo mantiene fijos los objetivos planteados de estar en lo más alto, sin embargo no les desespera el hecho de obtener el liderato general.

“Vamos partido a partido, acabando la siguiente jornada veremos en donde quedamos en la tabla, obviamente siempre lo hemos hablado, tratamos de estar lo más alto posible y nunca ponernos límites. Veremos al final de la jornada si quedamos entre los 4 primeros o si tenemos la posibilidad de quedar en primero”.

Para Reyes de la Peña los aparadores no son indispensables en el accionar del equipo, más confía en que el buen paso de su plantel tarde o temprano atraerán los reflectores.

“La verdad a mí los aparadores o que hablen del equipo… ustedes tienen la libertad de hacerlo, de juzgarlo. Nosotros estamos internamente muy conscientes a donde queremos llegar, qué queremos hacer y en esa idea estamos. Lo de más está ajeno a nosotros, respetamos  la opinión de todos y en su momento si seguimos así tendrán que voltear a hablar de Santos”.

“Si nos gustaría que valoraran el trabajo, pero tampoco lo siento indispensable, en esto hay que saber quién es quién, si hablan bien de nosotros o no, no nos debe mover en nuestros objetivos, en lo particular yo soy así, prefiero que se le reconozca a los jugadores, pero si no ellos son conscientes de lo que son”, finalizó el Director Técnico de Santos.

Más en