fbpx
Encuéntranos en

Salvador Reyes: “La determinación por jugar los dos torneos nos tiene que dar recompensa”

Salvador Reyes, estratega de Santos Laguna, reconoció el esfuerzo que han hecho sus jugadores tanto en la Liga Campeones de la Concacaf como en Liga MX.

“Yo lo valoro mucho, llevar dos torneos no es cosa fácil. En Concacaf somos el equipo que ganó los cuatro partidos, no es fácil y valoro mucho lo que han hecho los muchachos porque es importante. En Liga estamos fuera de zona de calificación pero tampoco están lejos delos de arriba, quedan partidos importantes y el esfuerzo que han hecho, lo valoro bastante y eso es lo que nos va a mantener, esa intensidad y determinación por jugarlos dos torneos nos tiene que dar recompensa”.

Sobre la importancia de ganar el día de mañana ante Atlas para mantenerse con vida en el Clausura 2019, Reyes de la Peña comentó:

“Hay muy poca diferencia y el que deje escapar puntos se va a ir alejando, tenemos claro lo que significa este compromiso. Si no es definitorio, si es importante para mantener el paso y estar peleando en la parte alta de la tabla, vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos para seguir peleando en la parte alta de la tabla”.

Anuncio

Más en