fbpx
Encuéntranos en

Salvador Reyes destacó cada línea de Santos Laguna

Santos Laguna ya cocina su debut ante Lobos BUAP el próximo domingo en Puebla, por lo que el estratega Salvador Reyes dijo sentirse listo con su 11 inicial para la Jornada 1 del Clausura 2019.

  “Es importante tener jugadores de buen trato de pelota como los que tenemos y vamos a tratar que tengan actividad dentro de la cancha y creo que se pueden acomodar todos. Vamos a definir quienes son los que inician pero, al tener esas variantes, tenemos posibilidad de abrir más la cancha y de ser más profundos, de generar fútbol por dentro y es importante que estén todos listos por el bien del equipo”.

Reyes de la Peña comentó que, con la llegada de los refuerzos se generó una buena competencia al interior del grupo.

  “Reforzamos cada línea y eso nos da un plus, tenemos con Javier Correa a otro tipo de delantero que puede acompañar a Furch, con Brayan Garnica y Ayrton Preciado la obligación de ser más profundos para alimentar a Julio Furch y generando futbol Diego Valdés. Esa es la idea, trataremos de que, con todos los demás haya una buena competencia y estar siempre al tope de nuestras posibilidades”.

Sobre su rival en turno, Lobos BUAP dijo lo siguiente:

  “Lobos, si recuerdan, tuvo un cierre interesante en el que dejó los sitios de abajo para acomodarse en el medio de la tabla. Cerraron muy bien y encontraron a un goleador que hizo diferencia y creo que, anímicamente, van a empezar con todo, es un torneo decisiviso para ellos y vamos a encontrar a un Lobos bastante complicado pero nos debemos enfocar más a nuestro futbol y estamos confiado en que vamos a llegar muy bien a ese partido”.

Anuncio

Más en