fbpx
Salvador Mariscal Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Salvador Mariscal: “Siempre será un orgullo representar a México”

Los futbolistas albiverdes Salvador Mariscal y Joshua Mancha formaron parte del Tricolor Sub 20 que se coronó en la primera edición de la Revelations Cup. El mediocampista albiverde, quien fue uno de los jugadores clave del entrenador Luis Ernesto Pérez, habló sobre lo que representó dicho certamen:

“Fue una experiencia muy importante, además de que fue mi primer torneo internacional con Selección y la verdad lo disfruté mucho, porque estuve con diferentes compañeros enfrentando a países muy competitivos”.

“Chava” se mostró satisfecho y motivado por haber sido pieza clave en la obtención del título en este certamen:

“Lo disfruté al máximo, porque siempre será un orgullo representar a México y más siendo campeón en un torneo tan importante”.

En otro orden de ideas, el futbolista de 18 años destacó lo hecho por los Guerreros Sub 20 en el Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, luego de alcanzar las Semifinales:

“Siempre fuimos muy competitivos, somos un equipo muy unido y sin duda esto fue parte de lo que nos puso en el primer lugar de la tabla, y que hoy nos tiene peleando en la antesala de la Gran Final”.

Enseguida compartió sus impresiones sobre la escuadra de Atlas, rival de los albiverdes en la Semifinal:

“Atlas es un equipo muy fuerte, pero nosotros venimos haciéndolo muy bien, por lo que pienso que haremos un buen papel”.

Datos YOD

  • El mediocampista Salvador Mariscal disputó todos los minutos en la Revelations Cup, en la que México Sub 20 se coronó campeón.
  • En dicho torneo, el Tricolor Sub 20 enfrentó a sus similares de Colombia, Brasil y Estados Unidos.
  • En el actual certamen, “Chava” ha disputado 18 partidos, en los que ha colaborado con 5 anotaciones.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram