fbpx
Salvador Mariscal Santos Sub 20

Salvador Mariscal peleará por un lugar en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf

De cara al Campeonato Sub 20 de la Concacaf, que se realizará del 18 de junio al 3 de julio en Honduras, el mediocampista albiverde Salvador Mariscal se encuentra en concentración con el Tricolor Sub 20 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Los dirigidos por Luis Ernesto Pérez trabajarán en el CAR hasta el próximo viernes 20 de mayo, día en el que romperán concentración. Los trabajos con los seleccionados se retomarán de nueva cuenta el 25 del mes en curso.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Cabe recordar que el combinado nacional Sub 20, quedó ubicado en el Grupo F del Campeonato Sub 20 de la Concacaf, junto a Trinidad y Tobago, Haití y Surinam.

Datos YOD

  • Durante el Torneo Clausura 2022, Salvador Mariscal disputó un total de 16 compromisos, todos ellos como titular.
  • El mediocampista albiverde ha sido clave en el proceso de este representativo nacional, siendo campeón en la Revelations Cup 2021.
  • El Tricolor Sub 20 dará a conocer la lista definitiva para el Campeonato Sub 20 de la Concacaf en los próximos días.
  • Los cuatro mejores equipos del Campeonato Sub 20 de la Concacaf, clasificarán para la Copa del Mundo Sub 20 Indonesia 2023, además, los vencedores de estas eliminatorias, y por ende finalistas, también participarán en los Juegos Olímpicos de Verano Paris 2024.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram