D
H
M
S

Salvador Mariscal: "Nuestro objetivo es ir mejorando semana a semana"

• Luego de concluir su participación con la Selección Nacional de México, Jordan Carrillo se reintegró esta mañana al plantel santista en Territorio Santos Modelo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cerca de concluir una semana más de trabajo para Santos Laguna en la Pretemporada Guerrera, el mediocampista albiverde Salvador Mariscal realizó un balance sobre lo mostrado por los Guerreros en el partido ante Mineros de Zacatecas, disputado el día de ayer en el Centro de Alto Rendimiento de TSM:

“Mejores sensaciones con relación a los encuentros anteriores. Hubo lapsos en los que encontramos la idea que nos pide el Profesor Ignacio Ambriz y eso es bueno. Nos faltan algunos puntos por corregir, pero el equipo se va viendo mejor; nos quedan varios partidos para seguir corrigiendo y preparándonos para el inicio del torneo”.

Posición sobre el terreno de juego

“Hemos estado jugando los tres en el centro del campo (Alan Cervantes y Aldo López). La verdad es que vamos de menos a más, últimamente nos encontramos mejor, nos dan buenas herramientas y cada partido que pasa nos vamos sintiendo mejor”.

Siguiente partido de preparación: vs. CF Correcaminos

“Va a ser un buen partido para seguir preparándonos y mejorar nuestra idea de juego. Nuestro objetivo es ir mejorando semana a semana para llegar listos al encuentro contra Puebla (Jornada 1).

Próximas semanas de la Pretemporada Guerrera

“Falta muy poco para el inicio del Torneo Apertura 2024. Nos enfocaremos en preparar lo último. El equipo está con ganas de revertir nuestro presente y de buscar revancha por los torneos anteriores”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente