fbpx
Salvador Mariscal Santos Laguna

Salvador Mariscal: "El objetivo es ir por el bicampeonato"

Los Guerreros Sub 20 están mentalizados en pelear por el Bicampeonato, así lo mencionó el mediocampista albiverde Salvador Mariscal, quien forma parte de la institución santista desde la categoría Sub 13 y que cuenta con experiencia en distintas categorías de la Selección Nacional de México.

Fase Regular del Torneo Clausura 2022

“Fue un torneo distinto en el que tuvimos muchos altibajos, pero a final de cuentas nos colocamos dentro de los primeros ocho lugares de la tabla, y ahora el objetivo es ir a buscar el Bicampeonato”.

Empate de último minuto vs. ADSL

“Sí, claro que nos ayuda mucho en lo anímico, porque fue muy emocionante haber anotado en el último minuto. Ahora, todos estamos muy contentos y con el ánimo en lo más alto”.

Transmitir experiencia a sus compañeros

“Me parece que todos hemos tenido oportunidad de jugar la Liguilla, sabemos cómo afrontarla. De mi parte tratar de dar lo mejor, y todo lo que he aprendido tanto en Selección Nacional como en el Primer Equipo Varonil aportarlo”.

Importancia de sumar una victoria en la Ida

“Tenemos que obtener la ventaja en la Ida jugando como local, porque tomando en cuenta la posición en la tabla León tiene ventaja, entonces trabajaremos para salir con un resultado positivo de TSM”.

Datos YOD

  • Santos Laguna Sub 20 es el máximo ganador de la categoría junto a Chivas, con 5 título
  • A lo largo de la Fase Regular del Torneo Clausura 2022, Salvador Mariscal disputó 14 compromisos, todos ellos como titular.
  • El Canterano Guerrero ha sido constante en el actual proceso del Tricolor Sub 20.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram