D
H
M
S

Saltillo unido a pasos de gigante: Manolo Jiménez

Gobernador del Estado acompaña a José María Fraustro en su segundo informe de resultados y le reitera su total respaldo para seguir llevando a Saltillo al siguiente nivel.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañó al alcalde José María Fraustro Siller en su segundo Informe de Resultados, en donde reiteró su compromiso de trabajo coordinado con las alcaldesas y alcaldes de la entidad, tal como lo está haciendo en la capital del Estado, para que Saltillo siga pa’delante con todo.

 

Jiménez Salinas destacó y reconoció el empuje que tiene Saltillo en temas como seguridad, atracción de inversiones, empleo, competitividad y bienestar social, y anunció que vienen grandes obras y acciones para esta ciudad, y que muchas arrancarán dentro de sus primeros cien días de administración.

 

Indicó que se les dará continuidad a los temas más importantes como el de la seguridad, en el que, junto al alcalde José María Fraustro, se construirá un cuartel para el Ejército en los límites de Saltillo con Zacatecas, y el de la Policía Estatal en la capital del Estado; entre muchas otras acciones.

 

Informó que para Saltillo vienen grandes obras como la conexión del bulevar Nazario Ortiz Garza con colonias como Saltillo 2000, Satélite Norte, La Valencia, entre otras; la ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero; obras de agua, drenaje, pavimento, electrificación y centros comunitarios para mejorar las condiciones de las colonias y los barrios; además de programas sociales como el de leche, huevo, el despenzón, la tarjeta de la salud popular, entro otros más.

 

De la misma manera, pidió unidad y participación a las y los coahuilenses para poder lograr mejores condiciones de desarrollo para todos.

 

Manolo Jiménez Salinas

“Vamos juntos, en equipo, a mejorar la calidad de vida de nuestra gente y a hacer de Coahuila el mejor lugar para vivir en México. Coahuila pa´delante, a pasos de gigante”, expresó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

 

José María Fraustro Siller, en su mensaje agradeció el apoyo de Manolo Jiménez y aseguró que, junto con el Gobernador del Estado, Saltillo seguirá siendo la mejor capital del País.

 

José María Fraustro

“Contigo al frente Gobernador, Saltillo y Coahuila no solo soñarán con un futuro brillante, sino que también lo harán realidad", mencionó.

 

El alcalde destacó que con el firme apoyo de la ciudadanía y del gobernador Manolo Jiménez, Saltillo continuará siendo un ejemplo no solo a nivel nacional.

 

Gobernador, ten total seguridad de que cuentas con nosotros para cumplir con tu plan de gobierno. Estamos listos para iniciar esta nueva era para Coahuila con vientos de paz y prosperidad. Respaldaremos tus decisiones con responsabilidad y con la certeza que todos queremos ver a Coahuila y Saltillo avanzando a pasos de gigante”, externó.

 

Finalmente, Fraustro Siller anunció que de la mano del Gobernador se realizará una reingeniería profunda del sistema de transporte público para Saltillo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente