fbpx
Encuéntranos en
-

Saltillo anotó en todas las entradas y derrotó a Algodoneros

Los Saraperos de Saltillo contaron con la ofensiva de Jibrán Castro quien se fue de 3-2 con 1 HR y 5 remolcadas para apoyar la serpentina de Demetrio Gutiérrez para vencer en el tercero de la serie 13 carreras por 3 a los Algodoneros de Unión Laguna y así agenciarse el compromiso de fin de semana.

Los Saraperos respondieron la ofensa de los Algodoneros en la primer entrada cuando Viosergy Rosa conectó cuadrangular solitario, Saltillo fabricó carrera en cada una de las 8 oportunidades que vino a batear en el juego, Luis Fonseca, Josuan Hernández, Alex Valdez y Luis Fonseca remolcaron carrera de la primera a la cuarta entrada respectivamente. En la quinta Jibrán Castro impulsó para de carreras para mover la pizarra 6 por 1 a favor de los locales.

La sexta entrada trajo otras dos carreras producto de sendos imparables de Luis Fonseca y Alex Valdez ampliando la ventaja a 8 por 1 para la causa del sarape. Unión Laguna anotó en dos ocaciones en la alta de la séptima entrada, una en error del segunda base Iván Jimenez, más tarde, Misael Rivera impulsó con elevado de sacrificio.

Tras anotar Saltillo dos carreras en la baja de la séptima, Jibrán Castro cerró su gran noche en la baja del octavo rollo, con dos en base, Castro atizó cuadrangular por todo el izquierdo para decretar las cifras definitivas. Algodoneros de Unión Laguna 3-13 Saraperos de Saltillo.

La victoria se la llevó Demetrio Gutierrez en trabajo de 6.0 entradas de 2 imparables, 1 carrera, 4 bases por bolas y 4 ponches.

La derrota la sufrió Juan Omar Espinoza en labor de 3.2 entradas de 5 hits, 4 carreras, 3 limpias, 3 bases y 1 ponche.

Los Algodoneros seguirán en la carretera, viajan a Aguascalientes para iniciar serie el martes en el andén Alberto Romo Chávez.

Más en

-