fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Salieron chispas en el Coliseo Centenario con la Triple A

Foto: Erick Saavedra

El pasado sábado se dieron hasta con la cubeta en la Triple A, en una noche de gala celebrada en el Coliseo Centenario.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La gran cartelera de la AAA volvió a la Comarca Lagunera, en esta ocasión se presentó en el Coliseo Centenario, quien se vistió de gloria para recibir a grandes estrellas del pancracio nacional, con una extraordinaria cartelera y un gran ambiente en la grada.

La noche empezó con dos luchas, la primera de ellas entre El Eterno y Demencia vs Araña del Futuro y el Hijo del Soberano, seguido de la lucha entre Sexy Francis y Dulce Paola vs Jerry Brown y V-57, de la cual Sexy Francis salió en camilla luego de una llave final que le dio el triunfo a Brown y V-57.

La velada se tornaría un poco más intensa, luego de que en la tercer pelea se midieran Pimpinela Ecarlata, Lady Shani y Lancelot vs La Hiedra, Carta Brava Jr y Máscara de Bronce, quienes hicieron que la grada se encendiera, con un gran show y una excelente lucha, de la cual salieron ganadores La Hiedra y su equipo.

Uno de los momentos más especiales del evento, fue cuando tocó el turno de que se midieran La Parka y La Parka Negra vs Silver King y Silver King Jr, quienes lucharon encadenados. El ganador sería el primero en tocar las 4 esquinas, siendo La Parka el ganador del combate, luego de dejar sin aliento a sus otros 3 rivales.

La efusividad total llegó en la lucha estelar, donde se vieron las caras Rey Wagner y Monster Clown vs Psycho Clown y Murder Clown, una lucha espectacular, donde hubo de todo, sillazos, botellazos, pelea entre las gradas, retos entre los luchadores y la gran venganza de Wagner despojando de la máscara a Psycho Clown. Quien previamente se había presentado ante su público sin máscara, reconociendo la victoria de Psycho hace unos meses.

Con ello, llegó a su fin una gran noche de Lucha Libre, donde el gran ganador fue el público, por el extraordinario espectáculo que se presentó en el Coliseo Centenario.

Anuncio

Más en YODeportivo