fbpx
Rey Wagner

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Salieron chispas en el Coliseo Centenario con la Triple A

El pasado sábado se dieron hasta con la cubeta en la Triple A, en una noche de gala celebrada en el Coliseo Centenario.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La gran cartelera de la AAA volvió a la Comarca Lagunera, en esta ocasión se presentó en el Coliseo Centenario, quien se vistió de gloria para recibir a grandes estrellas del pancracio nacional, con una extraordinaria cartelera y un gran ambiente en la grada.

La noche empezó con dos luchas, la primera de ellas entre El Eterno y Demencia vs Araña del Futuro y el Hijo del Soberano, seguido de la lucha entre Sexy Francis y Dulce Paola vs Jerry Brown y V-57, de la cual Sexy Francis salió en camilla luego de una llave final que le dio el triunfo a Brown y V-57.

La velada se tornaría un poco más intensa, luego de que en la tercer pelea se midieran Pimpinela Ecarlata, Lady Shani y Lancelot vs La Hiedra, Carta Brava Jr y Máscara de Bronce, quienes hicieron que la grada se encendiera, con un gran show y una excelente lucha, de la cual salieron ganadores La Hiedra y su equipo.

Uno de los momentos más especiales del evento, fue cuando tocó el turno de que se midieran La Parka y La Parka Negra vs Silver King y Silver King Jr, quienes lucharon encadenados. El ganador sería el primero en tocar las 4 esquinas, siendo La Parka el ganador del combate, luego de dejar sin aliento a sus otros 3 rivales.

La efusividad total llegó en la lucha estelar, donde se vieron las caras Rey Wagner y Monster Clown vs Psycho Clown y Murder Clown, una lucha espectacular, donde hubo de todo, sillazos, botellazos, pelea entre las gradas, retos entre los luchadores y la gran venganza de Wagner despojando de la máscara a Psycho Clown. Quien previamente se había presentado ante su público sin máscara, reconociendo la victoria de Psycho hace unos meses.

Con ello, llegó a su fin una gran noche de Lucha Libre, donde el gran ganador fue el público, por el extraordinario espectáculo que se presentó en el Coliseo Centenario.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram