D
H
M
S

Rusia es el primer clasificado a los Octavos de Final de la Copa del Mundo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Selección de Rusia logró su segundo triunfo por contundente marcador de 3-1 a la Selección de Egipto en la segunda jornada del Grupo A del Mundial Rusia 2018, con el triunfo de los anfitriones los coloca con poco más de pie y medio en la fase de Octavos de Final de la Copa del Mundo.

El seleccionado local ha derrotado a los faraones con goles de Fathy (en contra), Dzyuba y Cheryshev. El equipo africano había mostrado más presencia durante el primer tiempo, pero no logró concretar y los rusos se lo arrebataron durante la segunda parte del partido para llegar a seis unidades en el Grupo A del Mundial Rusia 2018 y con esto tener asegurada su calificación a la fase de Octavos de Final de la Copa del Mundo.

La primera anotación del encuentro llegó gracias a un autogol de Ahmed Fathy en arco de Egipto al minuto 47 de tiempo corrido. Ese fue, quizá, el punto de quiebre para la tranquilidad del equipo ruso que agarró confianza y empezó a tener más ocasiones de anotar durante el partido.

Al minuto 59 de acción. Cheryshev aumentó la cuenta en el partido, y también su récord personal en el Mundial, pues registra 3 goles en 2 partidos e iguala a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

Con casi el partido liquidado, Dzyuba anotó el 3 a 0 al minuto 61 de tiempo corrido, para cerrar el partido y hacer que Rusia ponga un pie y medio en octavos de final. Los anfitriones tuvieron el partido en el bolsillo tras el primer y segundo gol. El descuento lo marcó Mohamed Salah a través de un tiro desde el punto de penal al minuto 73.

Con el triunfo de Rusia ante Egipto por 3-1 se coloca como líder del Grupo A, acercándose a la fase de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente