D
H
M
S

Ronaldo Prieto: "Tenemos que seguir con esa actitud que demostramos"

• “Roni” registra 10 balones recuperados, 7 de ellos en área propia, y 13 rechaces en los minutos disputados hasta el momento.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El veracruzano Ronaldo Prieto ha sido titular en los últimos dos compromisos del conjunto santista, teniendo actuaciones positivas por la pradera izquierda.

El jugador de 26 años, con 179 minutos de juego en este arranque del Clausura 2024, compartió sus impresiones de la actualidad verdiblanca, previo al primer entrenamiento de los Guerreros rumbo al partido del próximo domingo contra Atlas FC, correspondiente a la jornada 5:

“Tenemos que seguir con esa actitud que demostramos ayer en el segundo tiempo, ir al frente, correr por todos los balones, ir con mentalidad de que las cosas se seguirán dando”.

Victoria sobre Puebla

“Salimos con una victoria muy importante de 3 goles a 0, la cual nos hacía falta y qué mejor que en casa dejando el arco imbatido. Nos quedamos con sensaciones de mucha mejoría para afrontar el compromiso contra Atlas de la mejor manera”.

Titularidad en las fechas 3 y 4

“Siempre que me toque jugar de mi parte la entrega nunca va a faltar, siempre estaré con la mayor disposición cuando el Cuerpo Técnico me requiera; hoy cuento con la posibilidad de jugar de lateral por izquierda y me he sentido muy bien en estos dos partidos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente