fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ronaldo Prieto: “Siempre es importante ganar en casa”

En su primer torneo fungiendo como lateral izquierdo, el futbolista albiverde Ronaldo Prieto expresó en conferencia de prensa virtual, cómo se ha ido adaptando a su este rol sobre el terreno de juego, asegurando que siempre hay que estar preparado para lo que requiera el técnico Guillermo Almada: 

Entrevista Ronaldo Prieto

“Nunca había jugado de lateral por izquierda, pero uno trabaja día con día para lo que el Profesor pida. Estamos ubicados entre las mejores defensivas del torneo, aunque siempre hay puntos por mejorar para crecer día con día”.

En otro orden de ideas, el defensor veracruzano de 23 años de edad, resaltó el nivel que han mostrado los Guerreros en el torneo, sobre todo en la primera línea: 

“Estamos enfocados en lo nuestro, en lo que siempre trabajamos. Estamos pensando ya en el partido del fin de semana y en competirle de tú a tú a Rayados, porque así como tienen una gran ofensiva, nosotros estamos mostrando una buena defensiva, algo que nos motiva y nos ayuda a creer en nosotros”.

Con respecto a la importancia de obtener el triunfo jugando en el Estadio Corona, “Roni” compartió:

“La verdad que siempre es importante ganar en casa, porque aquí somos fuertes. Siempre tratamos de jugar bien, así que esperemos que este fin de semana no sea la excepción, esperando obtener el triunfo”.

Ronaldo, quien ha disputado todos los minutos en el actual GUARD1ANES 2021, compartió su punto de vista sobre la llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica de Monterrey:

“El Profesor Javier Aguirre es un Director Técnico de mucho recorrido, porque siempre dirigió en Europa, también a Selecciones Nacionales, y ahora llegó a un buen equipo como lo es Rayados. Tiene mucho que enseñarle a su grupo, por lo mismo de su paso por Europa. Es un estratega de mucha jerarquía”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram