fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ronaldo Prieto: “Seguimos soñando con la séptima”

Ronaldo Prieto, autor del tanto que le dio la victoria a los Guerreros en el resultado global frente a Monterrey en el Estadio BBVA, compartió cuál fue su sentir luego de conseguir esta anotación, la cual fue fundamental para que los albiverdes accedieran a una nueva Semifinal en su historia:

“Sentí mucha felicidad, tanto mía como por todo el grupo, porque no merecíamos quedar eliminados, por todo lo que hemos trabajado y lo que hemos venido haciendo a lo largo del torneo. Todos trabajamos día a día muy fuerte y seguimos soñando con la séptima”.

Con relación al proceso que ha vivido en Orlegi Sports, que incluye una etapa en TMFC y actualmente en Santos Laguna, comentó:

“La verdad es que ha sido un proceso muy bueno. En lo personal, tanto TMFC como Santos Laguna me han ayudado a crecer mucho como jugador y como persona. Me siento muy contento de todo lo que estamos viviendo”.

El futbolista de 24 años destacó la valentía con la que los Guerreros han encarado cada partido en el presente Torneo GUARD1ANES Clausura 2021:

“Lo que uno más aprende es la valentía de salir a encarar cada partido como si fuera el último y jugarle de tú a tú a todos los equipos, eso es sin lugar a dudas algo de lo que resalto”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram