fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ronaldo Prieto: “Sabemos la intensidad con que le gusta trabajar al profe Almada”

Para el futbolista albiverde Ronaldo Prieto, quien tuvo un papel fundamental en la Liguilla del Torneo GUARD1ANES 2021 para los Guerreros, el plantel santista está plenamente enfocado en sus labores de pretemporada, con la intensión de llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Apertura 2021:

“En todas las pretemporadas siempre el trabajo es muy fuerte. Sabemos la forma en la que le gusta trabajar al Profesor Guillermo Almada y su intensidad en los entrenamientos. Todos estamos enfocados en lo que tenemos que hacer en esta etapa para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Apertura 2021”.

El futbolista veracruzano, el cual se puede desempeñar en distintas posiciones sobre el terreno de juego, resaltó el compromiso de los futbolistas albiverdes de cara al próximo certamen:

“La verdad es que estamos comprometidos en llegar a lo más alto, y como llegamos a la Final el torneo anterior, ahora el objetivo es campeonar. Buscar el campeonato que se nos negó el semestre pasado y para eso trabajamos día a día”.

Luego de darse a conocer que los Guerreros participarán en la Leagues Cup, “Roni” habló sobre la preparación verdiblanca para encarar dos competencias:

“Estamos trabajando al máximo. Sabemos que vamos a encarar dos torneos (Liga MX y Leagues Cup). También esta etapa es fundamental para prepararnos y estar a tono para los dos torneos”.

Con relación al roce internacional que tendrá Santos Laguna en la competencia que reúne a cuatro equipos de la Liga MX y cuatro de la MLS, el jugador santista mencionó:

“Es algo muy bueno, porque te ayuda a sumar experiencia internacional. Sin duda que la Leagues Cup es un torneo que nos va a ayudar mucho”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram